-
Camila Cabello, enredada
‘Loquers’ nos hemos quedado todas al ver a la cantante cubana enfundada en lo que quiera que lleve. Terciopelo, piel y camiseta de rejilla, así todo junto, está mal, muy mal, Camila.
-
Gwendoline Christie, topitos everywhere
Brienne de Tarth (personaje al que la actriz británica da vida en ‘Juego de Tronos’) ha evolucionado a doncella de Tarth. Eso sí, la armadura que lleva en la serie nos mola más.
-
Bella Hadid, abombada
La modelo todavía no se ha enterado de que existe una cosa que se llama ‘devolución’: cuando la ropa que te llega a casa te la pruebas y no te vale, se puede cambiar, Bella.
-
Tara Reid, 'des-encajada'
A ver, a ver... porque entre el babero de las tinieblas, los flecos y las transparencias, nos ha dado un ‘parraque’. ¿Un consejo? Búscate un estilista ya o deja de ir a estrenos.
-
Laura Dern, plumas plumas
¿Cuántas aves han pasado a una mejor vida para que la actriz de ‘Big little lies’ se pudiese poner este vestido? Porque algún estanque se ha tenido que quedar ‘pelao’.
-
Justin, a lo grande
Cómo le gusta al cantante que se le vaya de las manos cualquier moda. Ir por la vida con ropa 20 tallas más grande debe ser pelín incómodo y si se pisa ese cordón y se cae... ¡doloroso!
-
Gwen Stefani, starwoman
Están Wonderwoman, Catwoman, Batwoman y luego viene Gwen Stefani.
¿Su súper poder? Liarla parda en la alfombra roja, porque la capa mola un rato, pero más para carnavales, ¿no?
-
Emily Ratajkowski, ‘suavesito’
El tejido tiene pinta de ser más suave que el osito ése del suavizante, pero no hay por donde pillar el diseño.
Los flecos-plumas son horribles, pero lo peor es que le queda pelín ‘petado’.
-
Vanessa Hudgens, overbooking de prendas
Zapatillicas de estar por casa, guantes quirúrgicos, flecos everywhere y boa constrictor al cuello.
¡Ea, Vanessa ya está lista para todo lo que le echen encima en la vida!
-
Kylie Minogue, la capa-manta
La cantante no llega al nivel pro de Demi Lovato pero tampoco se queda corta. ¿En qué momento ha vuelto el vestido capa, Kylie?
Y lo más importante, ¿cómo conseguimos que no vuelva?
-
Keira Knightley, princesa con lazo
Madre del amor hermoso... ¿En qué momento la actriz de ‘Love Actually’ (que nos hemos puesto nostálgicas con la Navidad) pensó que ese vestido tan hortera necesitaba esos lazos?
-
Demi Lobato, tejana raruna
A ver, ¿quién se atreve a ir por la calle con este outfit compuesto por un vaquero dos piezas unidos por tiras y argollas y un body?
¿Nadie? ¡Qué poco modernas sois, eh...!
-
Irina, ¡qué cara!
Que sí, que hasta una bolsa de patatas roñosa y ajada de la vida le quedaría requetebién a la rusa, pero tanta cara de Marilyn Monroe junta en tan poca tela nos ha mareado.
-
Bella Thorne, 'brilli, brilli'
La cantante ha pillado carrerilla y ya se está probando sus cosillas para petarlo con sus estilismos de Navidad. Sí, la tía brilla más que una bola de discoteca.
-
Demi Lovato, de 'discoteque'
Este modelito raro que nos lleva la cantante no nos acaba de convencer. Que si brillo por un lado pero por el otro no, que si los aros luego me valen para jugar al hula hoop... ¡Céntrate, Demi!
-
Meg Donnelly, entre las flores
Este modelito no hay por donde pillarlo. Ni el estampado ni el corto por delante larguito por detrás ni el estampado… ¿Por qué la actriz se lo puso para un estreno? Un misterio a resolver.
-
Rita Ora, bien conjuntadita
¿Que hay que ir bien conjuntada a la fiesta? Pues la cantante pilla y se pone la blazer, la camiseta, los leggings y los zapatos igualicos. Y además nada cantosa, no.
-
Kesha, explosión de color
Krusty, el payaso de Los Simpson tiene más clase que la cantante. Kesha, que sabemos que hay que ponerle color a la vida, pero tampoco hace falta que te los pongas todos a la vez, cariñín.
-
Ashanti, rodando un videoclip
La cantante, que es muy sencilla, le ha robado a Christina Aguilera el modelito de su mítico videoclip Dirrty (que sí, que el videoclip tiene más tiempo que la pana, pero haced memoria).
-
Jennifer Connelly, mix de prendas
Mira que hay vestidos raros por el mundo, pero las mangas a medio hacer de la actriz de ¿Qué les pasa a los hombres? es de traca.¿Te quedaste sin ganas de terminar el modelito, señor diseñador?
-
Jaden Smith, el jersey del abuelo
El hijo de Will Smith se ha tirado el fin de semana buscando en el baúl de los recuerdos y se ha topado con el jersey de su ‘grandpa’. Y a él que se le ve tan feliz con su trapito, oye.
-
Halsey, 100% tejana
Súbete un poquito más el pantalón vaquero talla XXL (ahí entra Kesha también) no te vayas a resfriar, anda. Tan arriba los lleva la cantante que casi no le hace falta ponerse una bufanda.
-
Léa Seydoux, camino a Kansas
A la cantante sólo le faltan los zapatitos glitter rojos para ser Dorothy del Mago de Oz... Ya sabes, Léa, si los golpeas tres veces, podrás volver a casa y así guardas ese modelito en el armario bien al fondo.
-
Bbe Rexha, incongruencias de la vida
Porque lo mejor para soportar este ‘fresquete’ que nos llega desde la más profunda Invernalia es endiñarte únicamente un mini top y un plumas regordete. ¡Todo el mundo lo sabe!
-
Kaley Couco, recorte por aquí...
... Esperpento por allá. ¡Ay, Kaley! Entre los estampados, los volantes ‘everywhere’ y las zapatillas que has elegido... ¿Quién te ha engañado para que salgas así?
-
Kelly Rowland, regreso al pasado
Ella es Lady Rowland y, si no le hablas formalmente, la actriz y cantante ni te contesta. Con ese vestido, le pones un gorrito y parece que ha salido de Downton Abbey.
-
Rihanna, chandalismo deluxe
Pues será una de las cantantes más reputadas del mundo pero, tras una breve encuesta en la redacción, si alguien con estas pintas se cruza en nuestro camino, nos cambiamos de acera.
-
Bella Thorne, vampiresa sexy
Sólo aprobamos este modelito si es Halloween, si están rodando Crónicas vampíricas o si tus amigas, que son unas graciosillas, te disfrazan así para una despedida de soltera.
-
Vanessa Hudgens, cenicienta 3.0
La actriz de High school musicalse ha levantado por la mañana sintiéndose no como una Khaleesi, sino como una princesa. ¿La solución? Aprovechar el subidón del momento.
-
Rumer Willis, 'Too much sexy'
A ver, que para ser quien es y llevar lo que normalmente lleva (cosas ‘mu’ raras, ‘mu’ raras), la chiquilla no va mal del todo. Pero el ‘underware’ ahí alegremente al aire no, Rumer.
-
Rihanna, al reina del destape
Crecen los rumores de embarazo mientras la de Barbados lo niega. Vamos a creerla, ¿pero es necesario salir así a la calle? Es el peor look que le hemos visto en años. ¡Y mira que los ha tenido malos!
-
Drew Barrymore, ¿quién te ha visto?
Aquella niña rubia, monísima, que se convirtió en la mejor amiga de E.Tes ahora una caníbal en la serie Santa Clarita Diet. ¿Iba vestida con los restos de ropa de sus víctimas? ¡Vaya mezcla!
-
Heidi Klum, bombón de navidad
Mira que tiene tipazo la top alemana, pero últimamente necesita un estilista. Su mini vestido dorado YA deja mucho que desear, pero lo del maxi cinturón no tiene nombre.
-
Dascha Polanko, en camisa de once varas
La prota de Orange is the new black no deja de sorprendernos. Este vestido camisero de escote barco y con esos brillos no nos gusta nada. ¡Qué pena! Con lo mona que es y lo repeinada que va.
-
Kerry Washington, batalla floral
Un traje de chaqueta con un estampado tan, tan llamativo no es lo más adecuado para una alfombra roja. ¿Por qué la actriz de Scandal no combinó la chaqueta con un pantalón liso o viceversa?
-
Amy Sedaris, como un pavo
Entre las plumas y lo hinchada que se la ve, la actriz cómica estadounidense parece un pavo de Navidad. Las borlas en el bajo del vestido arruinan aún más un diseño para esconder.
-
Bella Hadid, ¿Eso es vintage?
Vaya patinazos se está marcando la pequeña de las Hadid últimamente. Que seas modelo no significa que todo vaya a sentarte de maravilla. Aquí quiso ir de chica vintage y metió la pata...
-
Ellen Pompeo, en el nombre de la rosa
La actriz de Anatomía de Grey está irreconocible con el vestidido largo de marras. Mira que es colorido, pero entre esa falta de gesto por culpa del botox y la delgadez, parece una abuelita.
-
Rita Ora, bolsillos 'everywhere'
¡Mira que le gusta un brillo a la cantante! ¿Y para qué necesitará tantos bolsillos? Entre eso, las horquillitas en el pelo y que ahora pretende ir de modosita… Pero, ¿dónde está Rita?
-
Helena Bonham Carter, la martirio de EEUU
Óle, óle y óle, Helena. Flores en la cabeza, gafas de sol oscuras, pendientacos brilli brilli XXL... Sólo le falta la peineta, el abanico y arrancarse con una fusión copla andaluza flamenco.
-
Cate Blanchett, guardia suiza
El traje de la actriz de El curioso caso de Benjamin Button nos recuerda al que lleva el cuerpo militar encargado de la seguridad del Papa y de la Santa Sede, pero con escotazo.
-
Rodrigo Alves, 'boom' is coming
Hay personas que van embutidas por la vida, después está Kim Kardashian y en la ‘pole position’ está el ‘Ken humano’, Alves. Bien ‘apretaíto’ en este traje chaleco incluido.
-
Christina Aguilera, hasta las pieles
Chándal con la raya blanca a un lado (típico look ‘cole’ de los 80), tacones blancos, gafas de sol a lo Matrix y, ojo, maxi estola de pelo que ríete del abrigo de Jon Snow. ¡Aúpa Chris!
-
Jessica Hart, complementos XL
Entre la gorra a lo Ashton Kutcher en su versión más malota y el abrigo, que de lo grande que le queda este invierno podría taparse con él en vez de con el nórdico, está apañada la modelo...
-
Jason Momoa
Querido Khal Drogo, esto es lo que pasa cuando pones en el currículum que sabes el idioma Dothraky. Que te pasan el ‘dress code’ sin traducir y, claro, luego llegas tal que así.
-
Bryce Dallas, ¿y ese escote?
Comprobado… muchas famosas no se miran al espejo cuando se visten. Si no, la actriz de Jurassic Worldno habría acudido así a una gala. ¡Qué mal le sienta ese vestido!
-
Kate Hudson, hecha un cuadro
¿Que el estampado de cuadros es lo que se lleva esta temporada? Pues la actriz de Cómo perder a un chico en 10 días, que es muy de venirse arriba, se lo planta de arriba a abajo.
-
Shailen Woodley, a medias
La actriz de la saga Divergente no acaba de atinar con sus outfits en las alfombras rojas. La falda parece que está hecha así como sin ganas, cosida a medias.
-
January Jones, vamos de carnaval
¡Con lo estilosa que ha sido siempre la actriz de Mad Men y cómo ha acabado! ¿Por qué esa falda larga y ese top anudado en plan ‘lolailo’? De los pendientes, mejor no hablamos.
-
Kelly Rowland, ¡qué antigua!
Sí, porque ni siquiera podemos hablar de un diseño vintage. Es cierto que el blanco es uno de los colores de este invierno, pero ese modelito que parece de abuela, ni hablar.
-
Ariel Winter, tápame, tápame
La actriz de Modern Family va de mal en peor. Ya no se trata sólo de que te pongas un vestido más o menos feo, es que este modelito no hay por dónde pillarlo. ¡Qué horror de escote!
-
Camilla Cabello, juego de transparencias
Que con 20 años es una artistaza, no lo dudamos, pero sus vestidos dejan muchísimo que desear. Recargado, con horribles transparencias, un lazo al cuello que ahoga... ¡Y encima esos pendientes!
-
Janet Jackson,verde te quiero
¡Qué espanto! Ni siquiera por separado quedan bien estas prendas. Ese total look monocolor con cartera, botas y hasta pulseras incluidas es un desastre. El chaleco de piel, lo peor.
-
Kristen Stewart, trasnochada
Lo peor de este estilismo, además de un top crop poco apropiado, es su peinado y esa expresión de la actriz de estar siempre pasando de todo. Con lo guapa que estaría con una sonrisa …