2

Tratamiento de Terapia Fotobiológica contra las manchas

Con esta nueva técnica, y por menos de 25 euros por sesión, podrás combatir también el antiestético acné y la temida celulitis

Tratamiento de Terapia Fotobiológica contra las manchas

Los doctores Antonio Campo e Íñigo de Felipe, directores de la Clínica Dermatológica Campo·de Felipe, de Barcelona, se han propuesto terminar con las manchas cutáneas. Para ello recurren a la Fotoestimulación o Terapia Fotobiológica. Con ella, gracias a la aplicación de una suave luz roja de la misma intensidad que la luz roja del sol, se consiguen también importantes resultados en el tratamiento contra el acné y la celulitis. Su aplicación es sencilla:

  • Antes de acudir a la sesión te pedirán que te retires cualquier tipo de maquillaje que lleves.
  • Seguidamente y ya dentro de la cabina –foto de la derecha–, el doctor selecciona la luz según tu problema. Si, por ejemplo, tienes marcas de acné profundas, se combina la luz roja con la azul. El panel de luces permanecerá a cuatro centímetros de la piel.
  • Finalmente se programa la duración de la sesión, que normalmente es de 15 minutos, excepto si te tratan la celulitis, entonces el tiempo de exposición se prolonga hasta los 30 minutos.
  • El número de sesiones a realizar oscila entre ocho y doce. Para pagarlas cómodamente tienes un bono de ocho sesiones por 199 euros.

COMENTARIOS

Plus Qué me dices!