2

Tratamiento regenerador

Un spa para tu cabello

En media hora y por sólo 34 euros puedes recuperar la hidratación y el brillo que tu pelo ha perdido durante las vacaciones.

Pilar Rubio

Pilar Rubio (29)

Ni el salitre del mar ni el cloro de la piscina van a arruinar el estado de tu pelo para este otoño. Las peluquerías Marlies Möller ponen a tu disposición, entre otros, un tratamiento SPA que mejora la calidad del cabello seco y encrespado. Los productos que utilizan son de la factoría Möller, L’Oréal y Kérastase. Si te decides, este tratamiento consta de tres pasos:

  • Lo primero que te van a hacer es un suave masaje exfoliante y limpieza del cabello. Para ello, en la peluquería mezclan con agua caliente una pequeña cantidad de champú a base de seda y pashmina. Con este preparado te van a dar un placentero masaje de efecto peeling en el cuero cabelludo, perfecto para limpiar el cabello arrastrando los restos de sal, arena y suciedad. Este paso termina cuando te aclaran con agua tibia, ¡nunca caliente!
  • Posteriormente, y con una crema vitaminada, la estilista te trabaja mechón a mechón todo el cabello (las puntas necesitarán más producto que las raíces). Te colocan toallas calientes alrededor de la cabeza para potenciar el efecto restaurador de las vitaminas y te lo dejan actuar unos diez minutos.
  • Una vez aclarado y antes de finalizar y proceder al peinado, tu estilista te aplica un producto protector para que tu cabello no sufra con el secador.

El tratamiento completo dura en total 30 minutos y su precio es de 34 euros.

Más información:

Salones Marlies Möller (971 72 05 50)

Rizos Peluqueros (www.rizos.es)

Pascual (www.peluqueriaspascual.com)


COMENTARIOS

Plus Qué me dices!