El exnovio de la hija de Isabel Pantoja le manda un nuevo mensaje

Alejandro Albalá confiesa: "aposté con los ojos cerrados por Chabelita"

​El exnovio de Chabelita vuelve a hablar de la hija de Isabel Pantoja tras su paso por el 'Deluxe' y deja claro que se siente 'engañado'

QMD!02/10/2017

Alejandro Albalá

Alejandro Albalá

Alejandro Albalá leventó ua gran polvareda el pasado fin de semana con su paso por 'Sálvame Deluxe', en el que habló de su relación con Chabelita Pantoja, y de la que tuvo con la madre de esta, Isabel Pantoja.

El joven ha utilizado este lunes Instagram para hacer un nuevo repaso de cómo se siente y poner nuevas luces en las sombras de este amor.

"Tenéis razón, me he equivocado, he tomado malas decisiones, me he vuelto a levantar, no apredí y volví a tomar malas decisiones, me volví a caer, y no sé cómo lo hice pero me levanté de nuevo y me he vuelto a levantar", señala dejando claro que ha luchado con todas sus fuerzas por el amor de Isa.

Alejandro-Albala3

Albalá también afirma haberse entregado con todas sus fuerzas a la causa del amor hacia la hermana de Kiko Rivera: "Al mismo tiempo he amado a tope, he bebido hasta la última gota de alcohol, aposté con los ojos cerrados, tiré las monedas, visité bar por bar, pensé que podría serlo todo sin ser nada. Han pasado los años, voy haciéndome mayor, quedé hipnotizado, esos ojos que me decían tanto, sabes más de lo que deberías y menos de lo que quisieras...:"

Finalmente, Alejandro termina con la siguiente reflexión: "Tenéis razón, HE AMADO a morir. Soy culpable -A.A".


COMENTARIOS

Plus Qué me dices!