Tras su bajada de peso...

Amaia Salamanca responde a las críticas

La actriz ha querido dar su versión sobre su bajada de peso tras lloverle las críticas en redes sociales.

QMD!09/07/2017

Amaia Salamanca responde a las críticas

Amaia Salamanca se ha convertido en el centro de todas las miradas esta semana debido a su aspecto físico en su última aparición pública. La actriz acudió al 'Hormiguero' junto a Ricardo Gómez para promocionar 'La Orestíada​'. Sin embargo, muchos internautas se centraron más en la extrema delgadez de la actriz que en su obra. Con tuits como "A esta chica le faltan unos cuantos cocidos" o "que alguien le de un filete con patatas fritas a Amaia Salamanca" la polémica estaba servida.

Pues bien, la actriz ha querido explicar los motivos de su extrema delgadez. "El tiempo de la justicia. Llegó la justicia hasta el palacio de Agamenón. Electra ha sido mi dueña durante todo este viaje y me ha dejado tan seca cómo removida. Compañeros, hoy los ojos del tiempo están con nosotros!", publicaba la intérprete en su cuenta de Instagram.​ Junto a esta parrafada una imagen de Electra, el personaje que en el Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida​, delgadez, ojeras y cara desencajada. El clásico de Esquilo así lo requiere y ella ha dado todo por su personaje, si a ello sumamos tener que ocuparse de tres hijos de Olivia, de 3 años, Nacho, de dos, y Mateo, que nació el pasado noviembre; y la grabación de la serie 'Tiempos de guerra​' se puede ver esta bajada de peso desde otra perspectiva y no como muchos que han querido relacionar su aspecto físico con un grave trastorno alimenticio.

Captura de pantalla 2017-07-09 a las 17.27.21