Posible romance

Angelina Jolie y Jared Leto, ¿juntos?

​Según los últimos rumores, la actriz podría haber vuelto con uno de sus antiguos amores tras su sonado divorcio de Brad Pitt.​

QMD!03/02/2017

La ruptura de ‘Brangelina’ fue una de las noticias más comentadas de 2016. No todos los días se asiste al divorcio de la que durante años fue considerada la pareja más poderosa del Nuevo Hollywood. Ahora, mientras luchan en los juzgados por la custodia de sus hijos, tanto al actor como a la actriz no dejan de surgirles posibles romances.

La revista ‘Heat’ asegura en sus páginas que Angelina Jolie podría haber encontrado el amor en los brazos de Jared Leto. Ambos se conocieron en 2004, durante el rodaje de la película ‘Alejandro Magno’. Aunque no compartieron muchas escenas, la actriz y el actor acabaron viviendo un corto romance que parece podrían haber retomado tras el divorcio de la estadounidense.

Angelina Jolie y Jared Leto 2

"Jared le ha devuelto la sonrisa a Angie, que es lo que ella necesitaba. Es de su tipo, despreocupado y un poco loco. Cuando empezó a darle vueltas a divorciarse, una de las primeras personas a las que pidió consejo fue a él", asegura al medio una fuente cercana a la pareja.

Además, sostienen que entre Jolie y Leto existe una gran química. "El feeling es más que evidente”, aseguran. Sin embargo, también se atreven a señalar la causa de que la intérprete de ‘Maléfica’ no quiera que esta relación salga a la luz pública: poder “ser la víctima” durante su proceso de divorcio.

Al parecer, este nuevo romance surgió después de que, tras enterarse de la noticia del divorcio, Jared Leto se pusiera en contacto con Angelina Jolie para preocuparse por su estado, lo que hizo resurgir viejos sentimientos. Ambos decidieron quedar para verse, iniciando una relación que están llevando con total discreción. "Quedaron en Los Ángeles para cenar en el Chateau Marmont y había mucha química", afirma la fuente.

Angelina Jolie y Jared Leto 1

Desde que Jolie presentara la solicitud de divorcio en septiembre de 2016, la expareja de actores ha protagonizado un duro enfrentamiento por la custodia de sus hijos. A la espera de que se celebre un juicio, el pasado mes de noviembre Pitt y Jolie prorrogaron el acuerdo sobre la custodia por el cual se establece que los niños permanecerán con la madre, conservando el actor los derechos de visita.

Ese mismo mes, se cerró la investigación sin que se presentaran cargos contra el aclamado actor por los presuntos abusos hacia los niños que denunció Jolie y que tuvieron lugar durante un vuelo transoceánico.

Al igual que a su exmujer, a Brad Pitt también le han relacionado sentimentalmente con una famosa compañera de trabajo. Según la revista ‘Star’, el actor estaría saliendo con Kate Hudson, la conocida hija de Goldie Hawn y Kurt Russell, llegando incluso a haberse mudado a vivir con ella.

Aunque ninguno de los dos se ha pronunciado públicamente sobre esta supuesta relación, Oliver Hudson, hermano de Kate, aprovechó su cuenta de Instagram para mofarse de la noticia. “Bebe directamente del cartón y deja la puerta del baño abierta cuando está haciendo sus necesidades”, ironizaba sobre el comportamiento de ‘su nuevo cuñado’ en su hilarante mensaje.

Angelina Jolie y Jared Leto 3

COMENTARIOS

Plus Qué me dices!