¡Máma de nuevo!

Beyoncé ya ha dado a luz a sus mellizos

Beyoncé ya ha dado a luz a sus mellizos, con lo que la cantante y su marido Jay-Z han ampliado su familia, tras el nacimiento hace cinco años de su hija Blue Ivy.​​

QMD18/06/2017

Beyoncé ya ha dado a luz a sus mellizos

A pesar que ni la cantante ni su marido se han pronunciado sobre el nacimiento de sus hijos, varios medios estadounidenses, citando fuentes cercanas a la pareja, apuntan que Beyoncé ya ha dado a luz a sus mellizos.

Todavía no se conocen detalles del nacimiento ni el sexo de los bebés, los hermanos o hermanas pequeños de la hija de la pareja, Blue Ivy, quien ya tiene cinco años.

DL_u334586_080

Los rumores señalan que el nacimiento de los nuevos hijos de Beyoncé se produjo a principios de semana, aunque hasta ahora no ha saltado la noticia. Los comentarios han ido creciendo en los últimos días debido a que la artista, muy activa en sus redes sociales sobre todo colgando fotos de su embarazo, no ha hecho ninguna publicación desde el pasado 30 de mayo.

DL_u290253_016

Además, a principios de semana se pudo ver al equipo de seguridad de Beyoncé llevar dos asientos de bebé a un hospital de Los Ángeles.

La estrella del pop y el rapero anunciaron el embarazo de Beyoncé el pasado febrero. La cantante colgó una foto en su cuenta de Instagram en la que se la podía ver ya en estado de buena esperanza y en la que explicaba que estaba embaraza por partida doble.

DL_u340531_008

Sobre el sexo de los pequeños, existen varias especulaciones. Según los rumores, podrían ser un niño y una niña, por la entrega de unos globos en los que se podía leer "Baby Boy" y "Baby Girl".

El expresidente de los Estados Unidos, Barack Obama, también se sumó a los rumores sobre el sexo de los pequeños, al hacer un comentario sobre los puntos en común que tiene con Jay Z, sus hijas, y dijo que tras el nacimiento de los bebés el rapero le ganaría a niñas, con lo que los medios entendieron que Beyoncé estaba embarazada de dos chicas.

DL_u335862_002

Apesar que ni la cantante ni su marido se han pronunciado sobre elnacimiento de sus hijos, varios medios estadounidenses, citandofuentes cercanas a la pareja, apuntan que Beyoncé ya ha dado a luz asus mellizos.

 

Todavíano se conocen detalles del nacimiento ni el sexo de los bebés, loshermanos o hermanas pequeños de la hija de la pareja, Blue Ivy,quien ya tiene cinco años.

 

Losrumores apuntan que el nacimiento de los nuevos hijos de Beyoncé seprodujo a principio de semana aunque hasta ahora no ha saltado lanoticia. Los comentarios han ido creciendo debido a que la artista,muy activa en sus redes sociales, sobre todo colgando fotos de suembarazo, no hace ninguna publicación desde el pasado 30 de mayo.

 

Haceunos días se pudo ver al equipo de seguridad de Beyoncé llevar dosasientos de bebé a un hospital de Los Ángeles.

 

Laestrella del pop y el rapero anunciaron el embarazo el pasadofebrero. La cantante colgó una foto en su cuenta de Instagram en laque la podía ver ya en estado de buena esperanza y en la queexplicaba que estaba embaraza por partida doble.

 

Sobreel sexo de los pequeños, existen varias especulaciones. Según losrumores, podrían ser un niño y una niña, por la entrega de unosglobos en los que se podía leer “Baby Boy” y “Baby Girl”.

 

Elexpresidente de los Estados Unidos, también se sumó a los rumoressobre el sexo de los pequeños, al hacer un comentario en un vídeoque se emitió un evento al que acudió Jay-Z. En ese vídeo Obamahablaba sobre los puntos que ambos tienen en común, sus hijas, ydijo que tras el nacimiento de los bebés el rapero le ganaría aniñas, con lo que los medios entendieron que Beyoncé estabaembarazada de dos chicas.

 

Aunque aún se desconoce el sexo de los dos nuevos miembros de la familia Carter, un descuido del ex presidente de EEUU, Barack Obama, el pasado jueves, durante la ceremonia del Salón de la Fama de los Compositores, un evento al que acudió Jay Z. Obama grabó un vídeo dando la bienvenida al museo al primer cantante de hip hop y bromeó sobre los puntos que ambos tienen en común.


COMENTARIOS

Plus Qué me dices!