"Ha tenido mucha suerte"

Carmen Borrego: "La vida le ha dado un aviso a mi madre"

Carmen Borrego volvió a participar por teléfono en la gala de Supervivientes para informar sobre el estados de salud de su madre y explicar por qué no se lo comunican Edmundo.

QMD19/05/2017

Carmen Borrego: "La vida le ha dado un aviso a mi madre"

Durante la gala de Supervivientes del jueves, Carmen Borrego volvió entrar en el programa vía telefónica para hablar de su madre, de la quien dijo que "la vida le ha dado un aviso" y que  ha tenido mucha suerte porque podría haber sido mucho mas grave".

Por eso, consideró que su María Teresa debe tomarse la vida de otra manera, porque a pesar de que "lleva una vida súper sana a lo mejor no hay que angustiarse por tantas cosas y ella se angustia por todo".

La hija de María Teresa Campos agradeció a Dios que su madre ya esté en planta, después deque "han pasado las 48 horas de ese peligro que podíamos tener a que se repitiera". Carmen también destacó que de todas las cosas se puede sacar algo bueno y ellos estos días se ha sentido muy querida", lo que para ella ha sido muy importante.

Dijo que su madre "tiene ganas de ver a la gente que la quiere", aunque para visitarla "hay que entrar con cuidado, de dos en dos y no excitarla mucho".

También comentó que María Teresa "hoy está muy animada" y que para ella ha sido un paso muy importante salir de la UVI, más teniendo en cuenta que es una persona claustrofóbica

Una vez en planta, según contó su hija, María Teresa ya va caminando poco a poco y puede permanecer sentada. 

Sobre no contarle a Bigote la situación de su madre, Carmen señaló que es un tema de ella, que "dijo desde un primer momento que prefería que no se le dijese. Ha querido esperar a ver qué ocurría. Ha pensado que es mejor que continúe allí".

De todas maneras, comentó que Maximiliano, el hijo de Edmundo, visitará el sábado a María Teresa, y que él prefería que se le informase a su padre del estado de salud de su pareja.

"Mi hermana y yo tenemos que respertar" esa decisión dijo,aunque dijo que ella en los primeros momentos sí pensó que se debía comunicar a Edmundo lo que sucedía, por el estado de peligro en el que se encontraba su madre, pero que una vez fuera de él, respeta la decisión de la presentadora.

"Edmundo no está en un sitio que en dos horas está aquí. Por qué vamos a comunicarle ahora nada si ya ha pasado lo importante" dijo, y añadió que cree que "para ella también es algo psicológico que tuviera que volver Edmundo" porque para ella "le hubiera parecido que estaba mucho más grave".


COMENTARIOS

Plus Qué me dices!