Egoísta, orgullosa...

Chabelita carga duramente contra Isabel Pantoja

La hija de la tonadillera carga duramente contra su progenitora tachándola de egoísta y orgullosa.

QMD!12/01/2018

Chabelita carga duramente contra Isabel Pantoja

Isa Pantoja se sienta este sábado en el 'Deluxe- lo podrás seguir en directo a través de nuestra web y nuestras redes sociales- para contar todos los detalles del veto que ha sufrido en Cantora por parte de su madre. En un adelanto que han hecho en 'Sálvame', la hija de Isabel Pantoja cuenta cómo han sido sus Navidades y dice cosas sobre la personalidad de la tonadillera que seguramente no sienten nada bien a Isabel Pantoja.

La guerra entre madre e hija renace. Chabelita ha despotricado públicamente contra Isabel Pantoja. Tal y como ha confesado la hija de la tonadillera, ella pidió a su madre pasar la Nochevieja en Cantora con su actual pareja, Alberto Isla, y el hijo de ambos, Albertito. Sin embargo, Isabel Pantoja se negó, a pesar de que como dijo Chabelita "íbamos a pasar sólo cuatro horas en esa casa, nos tomábamos las uvas y nos íbamos".

alberto-isla-chabelita

Isa Pantoja ha dicho que su madre comenzó a sacar cosas del pasado, lo que ocurrió durante su embarazo y lo mal que se portó Alberto Isla con ella en aquella época. Aunque, para ella, parece, que los motivos son otros. "Ella no quiere que mi tío y etcétera se sientan incómodos o algo y por eso no quiere que vaya".

Además, la joven reprocha a su madre que siempre sean todos más importantes que ella: "podría anteponerme a mí como nunca lo ha hecho, porque es verdad que en las situaciones que hemos vivido nunca me ha antepuesto a nada".

Isabel Pantoja se plantea demandar a su hija

Esta mala relación entre madre e hija podría empeorar. Dependiendo de lo que diga este sábado Chabelita en 'Sábado Deluxe', Isabel Pantoja podría demandarla. Así lo ha asegurado Joana Morillas en 'Cazamariposas', la tonadillera podría estar incluso llegando a plantearse tomar medidas legales contra su propia hija después de la entrevista. Por lo que Chabelita tiene que ser consecuente con sus palabras o provocará una ruptura definitiva entre madre e hija.

demanda

 

No se habla con su madre ni con su hermano

Además de todos estos reproches contra su madre, ha confesado algo que ha dejado a todos boquiabiertos: No se habla con su madre. "No quiero pelearme con ella, por eso no la llamo. Ella es muy orgullosa, pero super, super, super, hiper, hiper, hiper orgullosa". Pero Chabelita no ha calificado a su madre sólo de orgullosa, también parece haberla llamado egoísta. "Se centra en lo suyo, va a lo suyo. No atiende a razones porque está acostumbrada a que todo el mundo le dé la razón".

Pero Isabel Pantoja no es la única persona con la que Chabelita no mantiene una relación familiar, con su hermano Kiko tampoco se habla.

chabelita-carga-isabel-pantoja

COMENTARIOS

Plus Qué me dices!