Lo aclara todo

Chris Hemsworth rompe el silencio y habla sobre su polémica foto con Angelina Jolie

El marido de Elsa Pataky ha querido zanjar la polémica y ha aclarado todo en el programa Ellen DeGeneres.

QMD!12/01/2018

Chris Hemsworth rompe el silencio y habla sobre su polémica foto con Angelina Jolie

Instagram.

Los Globos de Oro 2018 estuvieron marcados por su alfombra negra, gran parte de sus asistentes decidieron vestir de este color para protestar contra el acoso sexual en Hollywood y en el mundo del espectáculo.

Sin embargo, a pesar de que la alfombra se tiñese de negro, hubo otros dos actores que dieron mucho de qué hablar durante los Globos de Oro 2018. Una fotografía de Chris Hemsworth sentado junto a Angelina Jolie hizo saltar todas las alarmas y convirtió a los dos actores- y sin querer a Elsa Pataky- en los grandes protagonistas de la velada. Y a día de hoy se sigue hablando sobre esta polémica fotografía.

Días después de esta instantánea, el marido de la actriz española ha visitado el programa de Ellen DeGeneres y ha podido aclarar la polémica. La presentadora, que no tiene pelos en la lengua, no dudó en preguntar al protagonista de 'Thor' si Elsa Pataky se había molestado al ver esa fotografía de su marido con otra mujer.

Chris se lo tomó con mucho humor y respondió de una manera muy espontánea y clara: "Internet cortó de la fotografía a mi verdadera cita", algo que dejaba sorprendida a la presentadora. Resulta que en la fotografía original también aparece Taika Waititi, director de 'Thor: Ragnarok', amigo con el que el marido de Elsa Pataky había decidido acudir a la gala.

Tras enseñar la fotografía completa Hemsworth agregó: "Ahí lo tienen... Mira, Angelina es increíble y maravillosa. Soy fan de ella, mi esposa es fan también, pero puede que se haya sentido más amenazada por este sujeto... Hay mucho del uno para el otro...", bromeó.

Captura de pantalla 2018-01-12 a las 17.33.28
¿Por qué no fue Elsa Pataky a los Globos de Oro?

 

La actriz española tenía otro plan para ese día, igual o más divertido, que le impidió acudir a la cita: un show infantil. "¿Quién querría estar en los Globos de Oro pudiendo estar en un show infantil?", escribía la intérprete junto a una vídeo que ha compartido en su sección de Stories de Instagram.

Elsa quiso a acompañar a sus hijos a una actuación que tenían en el colegio. Allí se lo pasaron en grande: juegos, malabares, canciones y mucha diversión. Además, Hemsworth quiso agradecérselo a través de su cuenta de Instagram con este divertido mensaje lleno de ironía. "Gran noche en los Globos de Oro con mi cita de sustitución @taikawaititi y muchas gracias a mi bella esposa @elsapatakyconfidential por encargarse de los niños mientras yo me disfrazaba y fingía pasarlo genial".

elsa-fiesta-infantil

COMENTARIOS

Plus Qué me dices!