Tras su operación

¿Cómo se recupera Manolo Santana?

Te contamos cuándo está previsto que el extenista reciba el alta hospitalaria.

QMD!11/02/2018

¿Cómo se recupera Manolo Santana?

Gtres.

Manolo Santana recibirá el alta hospitalaria el próximo lunes después de haber sido operado de una hernia inguinal.

La intervención ha sido todo un éxito, lo único es que debido a sus problemas del corazón debe permanecer ingresado estas 48 horas por los ajustes que tienen que hacer los médicos de la medicación que toma habitualmente.

El programa 'Socialité' ha podido hablar con su actual pareja, Claudia Rodríguez. La mujer de Manolo Santana ha trasmitido lo bien que se encuentra su marido: "la operación ha salido muy bien, Santana está perfectamente, está hecho un campeón". Así respondía Claudia, quien no ha querido responder sobre la supuesta manipulación que está ejerciendo sobre el extenista. Un tema muy comentado después de haber compartido la foto más impactante de Manolo Santana a través de las redes sociales.

En 'Sábado Deluxe' también ha tratado este tema y han dicho que a pesar de lo que se está publicando se está produciendo un acercamiento entre Manolo y sus hijos. Eso sí, a Claudia no la han dejado en un buen lugar, pues según testigos presenciales, la actual mujer de Santana no muestra gestos de cariño hacia su marido y tampoco le ayuda a moverse dentro del hospital.

También se ha desvelado la extraña presencia de un abogado en el hospital. Y es que, según el reportero enviado desde el citado programa, el extraño señor con un maletín del que tanto se ha hablado es el abogado de Claudia, quien también ha estado acompañada de su madre y su hijo durante estos días. 


COMENTARIOS

Plus Qué me dices!