Su mejor momento

Feliciano López recibe la mejor noticia

El tenista tiene motivos para estar feliz.

QMD!02/12/2017

El tenista vive su mejor momento tras ser presentado de manera oficial como el nuevo director adjunto del Mutua Madrid Open, algo que es todo un honor para un tenista, ya que ejercerá de mano derecha del legendario Manolo Santana. Además, dentro de dos años, en 2019, Feliciano será director de pleno derecho, un sueño hecho realidad para el tenista.

feliciano-lopez-(2)

López ha expresado su felicidad en sus redes: "Ha sido un placer compartir este momento contigo.Desde hoy paso a formar parte oficialmente de la gran familia del @mutuamadridopen. Empieza una etapa nueva muy ilusionante para mí. La afronto con unas ganas tremendas de aprender y de trabajar para que este torneo tan especial siga siendo un referente.Gracias Ion y Gerard por darme esta oportunidad de seguir creciendo", escribía emocionado.

feliciano-lopez-(1)

Además, por si fuera poco, Feliciano tiene otra novedad que celebar: amplia la familia. "Os presento al nuevo miembro de la familia. Es adorable. Ace", era el mensaje que el tenista publicaba junto a una foto de su perrito Ace. No cabe duda de que López despide el año con buenas noticias y motivos más que suficientes para sentirse feliz.


COMENTARIOS

Plus Qué me dices!