El robo del bingo

Detienen al supuesto ladrón que robó a Froilán

El ladrón habría sido detenido por los cuerpos y fuerzas de Seguridad del Estado en La Jonquera ​(Girona).

QMD!12/01/2018

A finales de diciembre conocíamos un desagradable incidente en el que se veía envuelto Froilán de Marichalar. Según publicó en exclusiva LOC, el hijo de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar fue víctima de un robo cuando se encontraba con un grupo de amigos en la sala de juego Canoe.

Froilán 2

Al parecer, el pasado 6 de diciembre, al sobrino del Rey Felipe VI le sustrajeron alrededor de 1.400 euros en este exclusivo establecimiento. Aunque los responsables del bingo no quisieron hacer declaraciones, señalaron que el incidente ya había sido denunciado a la Policía y que habían puesto a disposición de esta todo el material del que contaban para identificar al ladrón.

Según ha confirmado la cadena COPE, el presunto autor del robo, de 37 años y nacionalidad rumana, ya ha sido identificado y detenido por los cuerpos y fuerzas de Seguridad del Estado en La Jonquera (Girona), cuando se disponía a cruzar la frontera con Francia. Los hechos ocurrieron a la salida del bingo, cuando el grupo de amigos se disponía a trasladarse a la sala de juegos anexa al recinto.

Desde su juventud, Froilán de Marichalar ha sido un habitual de la vida nocturna madrileña. Aficionado al fútbol y a los toros, el joven cuenta con un nutrido grupo de amigos entre los que se encuentran Alba Díaz (hija de Vicky Martín Berrocal y El Cordobés), Iria Fernández-Tapias o Almudena Lapique (sobrina de Cari Lapique).

Froilán 1

COMENTARIOS

Plus Qué me dices!