Tierno mensaje

Georgina, loca de amor por Alana Martina

La novia de Cristiano Ronaldo ha compartido una tierna fotografía junto a su hija en la que confiesa estar 'embobada' con la pequeña. 

QMD!30/12/2017

Georgina, loca de amor por Alana Martina

2017 es un año que Georgina Rodríguez recordará con mucho cariño y como uno de los mejores de su vida. En 365 días hemos visto como una joven bailarina anónima conquistaba a uno de los solteros de oro del fútbol y juntos tenían una hija, la primera para la Georgina.

Un giro de 180º en su vida que no puede hacer más feliz a Georgina Rodríguez, aunque sin duda el mejor regalo que ha recibido este año es el nacimiento de su hija, Alana Martina.

La joven bailarina está totalmente volcada en el cuidado de los más pequeños del hogar:Cristiano Ronaldo Jr., Mateo, Eva y la pequeña Alana se han convertido en el centro de su vida y la de Cristiano Ronaldo. Georgina siempre ha demostrado ser una persona muy familiar, por eso no nos extraña que esté encantada con su nueva vida.

Aunque, con el permiso de sus hermanitos, la pequeña es la que tiene 'embobada'. Así lo confesaba Georgina Rodríguez compartiendo una tierna fotografía junto a Alana Martina.

georgina-alana-martina

"Su olor, sus ruiditos y que esté tan dormidita encima de mí... Me emboba y me vuelve loca de amor", son las palabras que la novia de Cristiano Ronaldo ha querido añadir junto a esta bonita instantánea junto a su hija. "Alanita y yo os damos las buenas noches", concluía el mensaje de amor de Georgina a su primera hija junto al astro portugués.

Pero Georgina Rodríguez no sólo dedica tiernas palabras de amor a su hija. La joven también se mostró muy orgullosa del fantástico año que ha tenido Cristiano Ronaldo, la persona que ha elegido para formar una familia y de la que se muestra totalmente enamorada: "Orgullosa de ti Por tu disciplina, por tu perseverancia, por no ser conformista nunca, por siempre querer más, por lo buena persona que eres, por lo feliz que te hace hacer feliz a los demás, por el gran corazón que tienes y por tus triunfos. Te mereces todo lo mejor del mundo #miamor".

Captura de pantalla 2017-12-30 a las 13.44.13

COMENTARIOS

Plus Qué me dices!