Nace Alana Martina

Cristiano y Georgina, ¡ya son papás!

Horas antes de dar a luz, la modelo y el futbolista disfrutaron de una velada con amigos

QMD!12/11/2017

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez están de enhorabuena. El domingo 12 de noviembre nacía su primera hija en común, Alana Martina, en el hospital Quirón de Pozuelo de Alarcón (Madrid), cercano a su domicilio. Al parecer, la pequeña ha venido al mundo por parto programado y tanto la mamá como la recién nacida están estupendamente.

Ha sido el futbolista quien ha anunciado la feliz noticia en sus redes con una imagen junto a su pareja, la recién nacida y su hijo mayor. Alana Martina es el primer hijo de la modelo, mientras que para el delantero del Real Madrid es su cuarto hijo: Cristiano Ronaldo Jr, de siete años, y de los mellizos Mateo y Eva, de cinco meses. "Alana Martina acaba de nacer! Tanto Georgina como Alana están muy bien! Estamos todos muy felices!", ha publicado el futbolista.

00cristiano

Horas antes de ingresar para dar a luz, Georgina Rodríguez y Cristiano disfrutaban de una agradable cena con amigos, casi familiares del jugador luso. Estuvieron con Miguel Paixao y su parejaNana Amado -embarazada como Georgina-, y Jose Semedo. Fue la propia estrella del fútbol quien ha compartido esta fotografía de su cena. A la que ha añadido la palabra "Familia".

Desde que hace dos años esta joven, de 22 años, llegase a la vida del delantero blanco, las cosas han ido muy rápido para ambos. En la vida de Cristiano ya se encontraba su hijo mayor, Cristiano Jr.; y 'de improviso' llegaron los mellizos Eva y Mateo de un vientre de alquiler. La culminación de la felicidad para el portugués es el nacimiento de su nueva hija, a la que han llamado Alana Martina. De lo que no cabe duda, es de que Georgina es ya una más en el clan de Cristiano y está volcada en sus hijos. La joven los adora y los cuida como si fueran propios. Y seguro que ahora, con la llegada de Alana Martina se convierte en una madre diez de familia numerosa.

Captura de pantalla 2017-11-12 a las 17.41.05

COMENTARIOS

Plus Qué me dices!