-
Gisele se desnuda en la calle
Para que digan que la vida de las modelos no tiene peligros. Hace unos días Gisele dejó al aire sus encantos durante una sesión de fotos en la isla de San Bartolomé. La pobre se cambiaba tranquilamente en un coche sin saber que estaba siendo grabada.
-
Sin cortarse un pelo
Las imágenes de ‘Corazón’, TVE 1, dejaron partidifuso más de uno. Cuando suceden estas cosas, nosotros nos preguntamos si lo hacen a propósito o si realmente no se dieron cuenta. ¿Cómo puede ser que Gisele Bündchen, la modelo más top del mundo aún no esté acostumbrada a que es constantemente perseguida por paparazzi que buscan encontrarla in fraganti?
-
Lo enseña todo
Dicho y hecho. La brasilera estaba en una producción fotográfica y a la hora de cambiarse, en vez de desvestirse en un camarín lo hizo a las apuradas en un auto.
-
Por arriba y por abajo
Así, mientras se ponía un minishort, la modelo mejor paga del mundo fue fotografiada en topless y mostrando su cola en plena calle. La brasileña, que tiene 29 años de edad y es madre de un niño llamado Benjamin, no es la primera mujer del panorama artístico que sufre un ataque de intimidad mientras trabaja para otros fotógrafos de moda.
-
Se apaña en cualquier lado
Descuidada, Gisele se le olvidó de cerrar la puerta, ofreciendo un espectáculo de strip real en torno a los paparazzi saben que no podía faltar un momento. Hacinada en el coche la brasilena se cambio los pantalonesen primera instancia, dejando las bragas diminutas a la imaginacion, para luego despojarse, de la chaqueta, mostrando sus pechos en todo su esplendor.
-
Un resumen
Y como un resumen de lo sucedido siempre es bienvenido, aquí os dejamos con los fotogramas más importantes, para terminar esta sesión y para empezar con otra. Porque recordáis que esto (con otra protagonista) ya sucedió el año pasado. ¿Os acordáis de Laura Sánchez despelotándose en plena calle? Nosostros sí.
-
Nos acordamos de Laura
Laura Sanchez hizo lago parecido este verano. Vamos a recordando empezando por a cara de este morenazo que estuvo muy pendiente de Laura y le dio consejitos sobre su estilismo.
-
Con cuidado
Parece que él le decía que se podía cambiar perfectamente dentro del coche.
-
Sonrisas cómplices
A ella le dio la risa mientras calmaban su sed con un refresco,
y no ?light? precisamente. Está claro, Laura no necesita hacer ningún tipo de dieta.
-
Nadie por aquí...
Después del refresco se decidió y "empezó el espectáculo", eso sí su acompañante no la quitaba ojo.
-
Al tajo
¡Qué tipazo! No nos extraña que se cambie de ropa en mitad de la calle y a plena luz del día sin ningún tipo de pudor.
-
Coemnzamos con lo de arriba
Lo que no entendemos es por qué lo hizo. ¿Acaso tenía calor? ¿o se manchó la ropa y no quería lucir lamparón?
-
Miramos por si acaso
Después de quitarse el chaleco empezó con los pantalones vaqueros.
-
Y vamos con lo de abajo
Parapetada en la puerta del coche, la sevillana se quitó la ropa con toda naturalidad. ¡Como si estuviera en su camerino!
-
No, no hay nadie
Como la sevillana, además de trabajar en la serie Los hombres de Paco (donde interpreta a la agente Pepa, la novia de Silvia), es modelo y de las buenas, está acostumbrada a cambiarse a la carrera. Pero... ¿en plena calle?
-
Con cuidado
Se lo tomó con calma, parece que no tenía mucha prisa en acabar.
-
Un poquito más
Es lo que tiene llevar vaqueros estrechos, que no son fáciles de quitar.
-
¡¡Aummmmpf!!
Es que en ningún momento siguió los consejos de su "amigo" y se metió dentro para esconderse un poco.
-
Ya casi está
Al final lo consiguió, primero una pernera.
-
Ahora una pierna fuera
Y después la otra...
-
Ahora la otra pierna
Por fin lo consiguió y parecía que se iba a quedar ahí la cosa, que tenía calor y se iba a quedar con la camisa a modo de vestido corto.
-
¿No me han visto, verdad?
El amigo tiene una manera peculiar de no mirar cuando se desnudan delante de él, en lugar se darse la vuelta se inclina a mirar al suelo.
-
Sólo queda lo peor
Nosotros, desde luego, le agradecemos tanta espontaneidad, aunque, por pedir, ya podía habernos dedicado una sonrisita.
-
Vamos a ello, la camisa
Pero la cosa no acabó ahí, de repente empezó con la camisa. Y el amigo que seguía agachado. ¿Se le habría caído una lentilla de la impresión?
-
Ya está...¡qué frío!
La camisa se la dio mejor y en rápidamente se quedó en ropa interior ¡en plena calle!
-
Lástima de sujetador
Ya sin pantalones y camisa, Laura se quitó también el sujetador. Pero... ¿para qué? Y mientras el "amigo" seguía mirando al suelo.
-
No me queda nada
Cualquiera que pasara por la calle no se lo podría creer, la espectacular modelo Laura Sánchez desnuda en plena calle.
-
Vestidito amarillo para reponer
Por fin tuvimos una explicación, quería lucir uno de esos vestiditos que no necesitan ropa interior. Así que, ni corta ni perezosa, mostró bragas (o tanga) y se cambió de modelito.
-
Entre ‘aitores’ anda el juego
La sevillana, de 27 años, mantuvo una relación con el futbolista del Athletic de Bilbao, Aitor Ocio, durante cinco años: de abril de 2004 a marzo de 2009. Tienen una hija, Naia, de dos años y medio. Ella asegura que sido una ruptura "de mutuo acuerdo y definitiva". Mientras supera el trance de la separación, ya se la relaciona con otro. Comentan que se siente muy, muy a gusto con un compañero de Los hombres de Paco, Aitor Luna, que en la serie interpreta a Montoya.