Muere una fan

Tragedia en el concierto de Isabel Pantoja

Una de las fans de Pantoja fallece poco antes de entrar al concierto.

QMD!14/01/2018

Tragedia en el concierto de Isabel Pantoja

El concierto de Isabel Pantoja estuvo marcado por la tragedia. Mientras que su hija, Chabelita, se encontraba en el plató de 'Sálvame Deluxe' explicando lo triste que le parece la vida de su madre, una de las fans de la artista fallecía antes de entrar al concierto de la tonadillera.

La historia ha trascendido ya que se trataba de una fan popular de Isabel, tal y como informaron en 'Sálvame Deluxe'. "Era una legendaria fan de Isabel Pantoja, que estuvo en un programa de televisión en Canarias e hizo un llamamiento para que le ragalaran una entrada para poder ver a su cantante favorita", informaron.

pantoja

Sin embargo, pese a que la fan consiguió que desde el entorno de Pantoja le hicieran llegar una entrada y un chófer para facilitar su acceso al concierto, finalmente la seguidora de Pantoja sufrió un problema cardiáco a las puertas del Gran Canaria Arena, donde iba a tener lugar el show, y, tragicamente, no sobrevivió.

El corresponsal de 'Sálvame Deluxe' informó de la triste noticia: "Ha sufrido un infarto. Hemos presenciado como han intentado reanimarla, de hecho aún está aquí la ambulancia. Han estado muchos minutos intentado reanimar a esta mujer, y finalmente no han podido", afirmaron.

Así pues, finalmente, y tras encontrarse a las puertas del concierto de su ídolo, a punto de cumplir su sueño de ver a Pantoja en directo, la seguidora no pudo realizar su ilusión. "Al final no ha podido ser y desde aquí le transmitimos el pésame a su familia", expresaron desde el programa, donde Chabelita atendía impactada a todo lo sucedido.

pantoja2

Emocionada por lo ocurrido, Isabel Pantoja mostraba su dolor en su concierto y, posteriormente, en un comunicado en sus redes: "#IsabelPantoja dedicó unas emotivas palabras y su canción 'Canarias,Canarias' a Rosa Delia Nuez, la admiradora que falleció de un infarto mientras hacía cola para disfrutar del concierto en #GranCanaria. Fue la propia Isabel quien le regaló la entrada tras la petición de Rosa Delia en los medios de comunicación. Descanse en paz", eran las palabras de la tonadillera.​


COMENTARIOS

Plus Qué me dices!