Isabel Pantoja y Anabel contestan a Chabelita

Tía y sobrina posan muy sonrientes tras las duras palabras de la hija de la tonadillera hacia su progenitora.

QMD!14/01/2018

Isabel Pantoja y Anabel contestan a Chabelita

Instagram.

Chabelita Pantoja se sentó este sábado en el 'Deluxe' para hablar del duro momento que está atravesando su relación de madre e hija con Isabel Pantoja. La joven no dejó en buen lugar a la tonadillera, pero la cantante no fue la única del clan Pantoja que se vio afectada con la entrevista más esperada de Chabelita.

La joven también tuvo tiempo para hablar de lo poco apoyada que se ha sentido en los últimos meses por su prima, Anabel Pantoja, y su hermano, Kiko Rivera, con el que dice que lleva desde el año pasado sin dirigirse la palabra y ni siquiera se ha felicitado la Navidad.

Una situación familiar bastante complicada, pero que no afecta a Chabelita a la hora de lanzar "pullitas" a su hermano y su prima. La hija de Isabel Pantoja dijo que visita Cantora, quizás no tanto como ellos, pero que, a diferencia de Kiko y Anabel, ella no publica en sus redes sociales todas las veces que va a la finca de su madre.

Un "dardo" hacia su prima y su hermano que parece no haber afectado a Anabel, que acompañó a su tía Isabel en su último concierto de su gira por España, dejando constancia de ello a través de sus historias.

Además, mientras su prima hablaba de su madre, la joven quiso subir una fotografía con su tía. En ella, Anabel Pantoja e Isabel aparecen muy sonrientes, mostrando el símbolo de la paz o de la victoria, según se quiera interpretar.


COMENTARIOS

Plus Qué me dices!