Sin perder la sonrisa

Javier Ambrossi enseña el moratón de su agresión

El artista ha mostrado la marca que le quedó.

QMD!07/12/2017

Javier Ambrossi enseña el moratón de su agresión

Javier Calvo y Javier Ambrossi fueron noticia hace unos días por ser víctimas de una agresión homófoba. Y ahora Ambrossi ha querido mostrar el moratón ocasionado por su agresión. Eso sí, lo ha hecho sin perder la sonrisa. "El culo morado pero la sonrisa en la boca".

javier-ambrossi_1

Fueron ellos mismo quién lo contaron en 'Operación Triunfo': "Un chico me empujó y le dije: '¿qué haces? No puedes ir haciendo eso por la calle'. Y me contestó: '¿Qué dices, maricón?' Y se puso en posición de ataque, como de boxeo. Yo le cogí las manos. Entonces, Javi –refiriéndose a Ambrossi– se volvió loco y él cogió un plato de la terraza y se lo estampó en la espalda".

A causa de la agresión, Javier Ambrossi se quejó de dolor de espalda: "Me tiraron un plato por la calle y tengo un bulto".

Calvo, por su parte, intentó "quitar hierro al asunto" en su cuenta de Twitter: "A ver, para quitarle drama al asunto, así se lo contamos nosotros a Nerea. Nos defendimos como leones y no pasó nada grave. Hay gente que sufre verdaderas agresiones homófobas e incluso no viven para contarlo, y nosotros luchamos por todos ellos", escribió.


COMENTARIOS

Plus Qué me dices!