¡Qué faena!

Jorge Javier Vázquez obliga a su madre a devolver un premio

El presentador revela la divertida anécdota con su madre en un programa de María Teresa Campos.​​​

QMD!19/09/2017

Jorge Javier Vázquez

El presentador de 'GH Revolution' y 'Sálvame' acudió al programa de Ana Rosa a hablar de su regreso al trabajo tras su vacaciones y contar detalles del nuevo reality de la cadena.

Durante su entrevista con Ana Rosa y Joaquín Prat ha revelado una anécdota que ha provocado las risas de todos.

Según Jorge Javier, su madre envió un mensaje para participar en los concursos que los programas de la cadena hacen a través de llamadas telefónicas en las que los espectadores tienen que contestar alguna pregunta más o menos sencilla para llevarse un premio en metálico.

Mari, que así se llama la madre del presentador, fue una de las espectadoras afortunadas y recibió una llamada de María Teresa Campos cuando presentaba 'Qué tiempo tan feliz' y como la suerte estaba de su lado, la pregunta que le hizo la Campos fue "¿Cómo se llama el presentador de 'Sálvame'?".

Dicho y hecho. Mari no dudó y acertó, lógicamente, la respuesta, llevándose así 5.000 euros.

Como suele suceder en estos casos, Mari se puso muy contenta y llamó a su hijo para contarle la suerte que había tenido y así lo explicaba Jorge Javier: “Me llamó un sábado y me dijo que había ganado, y yo le dije, ‘pues no lo vas a cobrar’”, a lo que Ana Rosa preguntó intrigadísima: “¿y los cobró?” “no, no, no los cobró” aclaró Jorge Javier.  

Y es que lo que no sabía la madre del presentador estrella de Tele Cinco es que los familiares de los trabajadores de la cadena no pueden participar en esta clase de concursos. Así que cuando Jorge Javier se enteró "obligó" a su madre a devolver el premio.


COMENTARIOS

Plus Qué me dices!