Tras las polémicas declaraciones de Luis María Ansón...

Lara Dibildos aclara el estado de salud de su madre

La actriz ha afirmado que su madre se encuentra "mejor que nunca" tras las declaraciones de Luis María Ansón que hacían saltar todas las alarmas sobre el empeoramiento del estado de salud de Laura Valenzuela.

QMD!09/02/2018

Lara Dibildos aclara el estado de salud de su madre

Lara Dibildos besa a su madre Laura Valenzuela en la celebración del 85 cumpleaños de la presentadora.

Lara Diblidos ha aclarado el estado de salud de su madre después de que el pasado miércoles 7 de febrero Luis María Ansón hiciese saltar todas las alarmas.

El periodista se reunía en la taberna 'La Cruzada' en Madrid se reunían todos los socios consejeros del Club de Medios para celebrar el cumpleaños de algunos miembros.

Laura Valenzuela, que el próximo 18 de febrero cumplirá 87 años, fue una de las grandes ausentes. Ante una falta tan sonada, fueron muchos los medios que quisieron saber el motivo de la ausencia de la madre de Lara Dibildos.

En ese momento, Luis María Andón justifica la ausencia de Laura Valenzuela diciendo que se encontraba indispuesta, aunque añadía que "es una mujer fuerte, superará sus dolencias y saldrá adelante".

Su hija, muy sorprendida por las declaraciones del periodista, ha aclarado a OK diario el verdadero estado de salud de su madre. "No es así, mi madre está mejor que nunca. Hace un año sufrió una caída un poco fea, pero se está recuperando fenomenal".

Lara Dibildos aseguró que el verdadero motivo porque no asistió a la reunión de todos los socios consejeros del Club de Medios fue porque a Laura Valenzuela ya no le apetece hacer planes de noche.

"Ella se acuesta a las nueve, solemos salir a comer o por la tarde, pero nunca por la noche", aseguraba la actriz al medio anteriormente citado.


COMENTARIOS

Plus Qué me dices!