Todos conta la 'Panto'

Maite Zaldívar no perdona a Isabel Pantoja

La exmujer de Julián Muñoz ha asegurado que hay que ser consecuente con los actos que uno realiza.​​

QMD!13/01/2018

Maite Zaldívar no perdona a Isabel Pantoja

Maite Zaldívar ha intervenido en directo en 'Viva la vida' para valorar unas declaraciones que ha hecho Carlos Fernández en 'El programa de Ana Rosa' esta semana.

Muy amable, la exmujer de Julián Muñoz ha entrado en el programa de su amiga Toñi Moreno. Sin embargo, no ha querido entrar a valorar las declaraciones del exconcejal de Marbella y se ha limitado a decir que "todo el mundo tiene derecho a su defensa".

Carlos Fernández dijo que desde la oposición se investigaba la relación de Julián Muñoz e Isabel Pantoja, algo de lo que Maite ha negado estar al tanto. "La única persona con la que mantuve una conversación sobre esto fue con Jesús Gil, en ámbito privado y ahí permanecerá siempre".

Tras esta confesión de Maite, Kike Calleja ha comentado a la empresaria que este verano realizó una entrevista a Julián Muñoz y en ésta el exalcalde le confesó al periodista que se arrepentía de haberle abandonado tanto a ella como a sus hijas. A lo que Maite ha contestado de manera contundente con un refrán popular: "A buenas horas mangas verdes".

maitezaldicar

Tras recordar el duro momento en el que Isabel Pantoja, Julián Muñoz y Mayte Zaldívar compartieron protagonismo cuando la tonadillera fue presentada en el Ayutamiento de Marbella y Zaldívar ya conocía la relación de su exmarido con la tonadillera, la ex de Julián Muñoz se ha mostrado tajante: "Jamás voy a perdonar a Isabel Pantoja". Con el exalcalde es distinto, ya que es el padre de sus hijas y le desea que disfruta de sus últimos años de vida viendo a sus hijas y sus nietos.


COMENTARIOS

Plus Qué me dices!