La pareja ha puesto fin a su relación

María Jesús Ruiz y Julio Ruz han roto

Cuatro meses después del nacimiento de María Jesús, su primera hija en común, la pareja ha puesto fin a su relación.

QMD!04/11/2017

María Jesús Ruiz y Julio Ruz han roto

Parece que María Jesús Ruiz no tiene buena suerte en el amor, la historia se vuelve a repetir. Cuatro meses después del nacimiento de su primera hija en común, María Jesús Ruiz y Julio Ruz han puesto fin a su relación sentimental, así lo han confirmado fuentes cercanas a la pareja a la revista DIEZ MINUTOS.

Poco más de un año les ha durado el amor a María Jesús Ruiz y Julio Ruz, su amor de la adolescencia. El empresario se convirtió en su mejor apoyo y le devolvió las ganas de volver a creer en el amor tras su tormentosa relación con Gil Salgado. Pocos meses después de comenzar su relación, la pareja anunciaba que se encontraba esperando su primera hija en común, una niña muy deseada. La sexta para el empresario y la segunda para la modelo, que hace dos años había dado a luz a Alba, fruto de su relación con Gil Salgado.

mjsusruiz

En agosto María Jesús y Julio hablaban de las ganas locas que tenían de casarse en un reportaje con la revista DIEZ MINUTOS: "Nos casaremos en unos meses por lo civil, en una ceremonia más sencilla con la familia y los amigos. Y cuando Julio tenga la nulidad eclesiástica, me gustaría pasar por el altar con él. Es nuestro sueño", confesaba la modelo. Sin embargo, los planes de boda se han torcido y desde Jaleos llegan incluso a afirmar que María Jesús Ruiz habría retomado el contacto con su expareja, el expresidente del Jerez FC. "La sevillana estaría apoyándose en estos momentos, en boca de algunas fuentes, en el hombro de su expareja y padre también de otra de sus hijas, José María Gil Silgado", señalan desde el citado medio.

De momento, ninguno de los tres protagonistas de esta historia ha querido pronunciarse sobre esta información, pero seguro que pronto tendremos noticias suyas.  ​


COMENTARIOS

Plus Qué me dices!