Primeras palabras tras el 'Belenazo'

María Jose Campanario no quiere polémicas

La mujer de Jesulín de Ubrique dice que no recuerda muchas de las llamadas que ha realizado por culpa de la medicación.

QMD!10/09/2017

María Jose Campanario no quiere polémicas

​La entrevista de Belén Esteban en 'Sábado Deluxe' va a traer cola, de ello no cabe duda. Tras su descanso estival, la colaboradora de 'Sálvame' se sentó en el plató de su programa para protagonizar uno de sus famosos 'belenazos'. Pues bien, tras muchos rumores sobre cuál iba a ser el tema en el que iba girar la entrevista.

 Belén Esteban sorprendió a todos diciendo que María José Campanario se había puesto en contacto con ella vía telefónica, desvelando ante todos el contenido de su conversación.Tal y como relató Belén, recibió una llamada de la mujer de Jesulín de Ubrique el pasado 9 de agosto en el que notó a la dentista bastante afectada: "Nada más contestar le preguntó cómo se encontraba y ya vi por su voz que no estaba bien", indicó. "Me dijo, 'te quiero agradecer porque sé que me has deseado que me ponga bien'". Según el relato de la 'princesa del pueblo', la mujer de su expareja comenzó a adularla con el objetivo de acercarse a ella. "Quería que nos viéramos en mi casa. Su tono de voz no era el de una persona normal, quería venir sin que nadie de su familia se enterase".

pilar

Sin embargo, María José Campanario no recuerda haber mantenido muchas de las conversaciones que supuestamente ha tenido. Aunque sí que parece que hubo una llamada a Belén, aunque parece que el contenido de esta es algo de lo que la mujer de Jesulín no recuerda.Tal y como Pilar Vidal en 'Viva la vida', Jesús Manuel, un colaborador de la publicación que dirige, se había puesto en contacto con la mujer de Ubrique el pasado jueves por la noche y ésta le había confesado lo siguiente: "Yo no me acuerdo de nada y he hecho cosas que por la medicación no me acuerdo". Tras esta primera pregunta, Jesús Manuel le preguntó a María José por las famosas cajas de zapatos, a lo que Campanario contestó: "Yo las cajas de zapatos las tiro, yo no guardo cajas de zapatos. No voy a entrar en ninguna polémica, yo estoy muy tranquila ahora". Sin embargo, mientras se producían estas declaraciones en el plató de 'Viva la vida', María José ha puesto en contacto con Paloma García Pelayo para decirle que ella niega su conversación con Jesús Manuel y estas declaraciones.


COMENTARIOS

Plus Qué me dices!