La chica dorada brilla más que nunca

Paulina Rubio estrena novio

La chica Dorada sale con Gerardo Bazúa, un cantante, de 28 años, al que conoció en La Voz México

QMD22/04/2013

Paulina Rubio

Es tiempo de sanar y que renazca el amor”, escribía Paulina Rubio (41) en su twitter nada más hacerse público su acuerdo de divorcio con Colate, hace apenas unas semanas. Y dicho y hecho. Según la prensa mejicana, y como demuestran estas imágenes, su corazón ya está ocupado. ¿El afortunado? Gerardo Bazúa, ni más ni menos que uno de sus pupilos de La Voz México, donde ella ejercía de coach.

paulina-02

A Paulina se la ha visto con mucha química en 'La Voz' de México junto a Gerardo

Pau y Jerry, como le conocen a él sus íntimos, se conocieron gracias a la segunda edición de ‘La Voz, México’. Él la eligió a ella como coach y logró un merecidísimo tercer puesto. En su presentación, Gerardo dijo que estaba casado y que se dedicaba al campo.

Paulina-03

No hay duda de que si las miradas hablara, se podrían sacar muchas palabras de estas dos

Junto a él se la ha visto de lo más acaramelada paseando por las calles de Miami en un lujoso descapotable sin esconderse de miradas indiscretas. Pero parece que la cosa va en serio, porque Jerry, como le conocen sus más íntimos, ya conoce a Andrea Nicolás, de dos años, el hijo que Paulina tuvo con Colate. Todas las fotos de su encuentro ya las puedes ver en el nuevo número de la revista Qué Me Dices!


COMENTARIOS

Plus Qué me dices!