Culpa de los cuernos

Rafa Mora amenaza a Nagore con hablar de su relación

La asesora del amor ha sacado a colación el tema de los cuernos de Rafa Mora, algo que no ha sentado nada bien al valenciano. "Voy a trasladar yo también tu relación a este plató", le ha dicho de manera amenazante. 

QMD!20/03/2017

El plató de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ se convierte cada dos por tres en el escenario de auténticas batallas campales. Aunque casi siempre están protagonizadas por los tronistas y sus conquistas, algunas veces son los propios asesores del amor los que acaban enzarzándose por situaciones ajenas al programa.

Rafa Mora acaba de dejarlo con la que fuera su chica, Macarena, de la que se había enamorado hasta las trancas, llegando incluso a pedirle matrimonio en el plató de ‘Cámbiame’. Las supuestas infidelidades de la joven con su exnovio han sido las detonantes de esta ruptura, realidad que ha recordado Nagore en el último programa del dating show presentado por Emma García.

MYHYV 2

"Creo que está enamorado pero le va a pasar un poco como a Rafa. Estos que tardan tanto al final en confiar y en enamorarse, cuando eligen una chica, esa chica se comporta como ellos durante tantos años", ha dicho la asesora mientras comentaba la nueva relación de Noel Bayarri con su novia.

Aunque Nagore Robles parecía estar de cachondeo, que le recordaran los motivos de su ruptura no le ha hecho mucha gracia al valenciano. Rafa Mora ha contraatacado y ha acabado amenazando abiertamente a la ex ‘gran hermana’ con sacar los trapos sucios de su relación con la presentadora Sandra Barneda.

"Yo como tengo claro que es una cosa que no depende de uno mismo, no depende de ti, no está en tus manos, yo me he portado siempre como un caballero, como un señor desde el minuto uno hasta el último momento. Y a mí, sinceramente ni me desacredita ni me haces daño, Nagore, diciendo esas tonterías", comenzó diciendo.

Añadiendo que no era necesario poner esos ejemplos, más cuando él también podría contar cosas de las relaciones de Nagore. "Tranquila, que voy a trasladar yo también tu relación a este plató", afirmó. Ante la amenaza, la asesora del amor intentó justiciarse diciendo: "Yo puedo hablar de tu historia porque tú estás hablando por todos los sitios y solo he dicho que te han puesto los cuernos, que es algo que está en todos los lados".

MYHYV 1

COMENTARIOS

Plus Qué me dices!