Ya está en casa

Salvador Sobral recibe el alta

El cantante ha recibido el alta tras su trasplante de corazón.

QMD!12/01/2018

Salvador Sobral recibe el alta

Instagram.

El último ganador del festival de Eurovisión, Salvador Sobral, ha recibido el alta después de que hace un mes fuera intervenido a causa de su operación de transplante de corazón. El artista, que había estado ingresado en el Hospital de Santa Cruz, en Lisboa, ya se encuentra en casa.

Recordemos que el artista, de 27 años, recibía hace un mes un trasplante de corazón, del que ahora se recupera "muy positivamente" según ha trascendido. El cantante estuvo "en cuidados intermedios" y "su recuperación, que será larga, continúa evolucionando de forma muy positiva".

gallery-1512844905-salvador-sobral-transplante-corazon

Salvador se recupera de su operación de manera favorable, siendo posible que acuda el próximo 12 mayo a la gala de Eurovisión para interpretar el tema con el que ganó el año pasado, tal y como es la tradición.

El joven se convirtió en todo un héroe portugués al ganar Eurovisión, siendo esta la primera ocasión en el que el país vecino ganaba el famoso festival. Desde entonces el artista se ha convertido en uno de los personajes más queridos del público, sobre todo desde que se hicieron públicos sus problemas de salud.


COMENTARIOS

Plus Qué me dices!