¡Qué angustia!

El momento más dramático de Sofía en 'Supervivientes'

​Y no ha sido por culpa de sus compañeros...

QMD!11/04/2018

El momento más dramático de Sofía en 'Supervivientes'

Las semanas pasan y los supervivientes cada vez están más adaptados a su nuevo entorno. Pero Sofía Suescun ha pasado por uno de sus peores momentos en Honduras. Y no ha sido ni por culpa de Logan, ni de Alejandro Albalá, ni de Francisco, ni de Alberto Isla, ni tampoco de Chabelita. ¿Podría haber algo peor a que tu novio te dejase en directo y delante de toda España? Incluso, ¿podría ser algo peor y más dramático que tener como nuevo habitante de la playa a su ex, Hugo Paz, aunque ella aún no lo sepa? Pues sí, y todo por culpa de un pescado.

sofia-espina-pez-06

Sofía estaba comiendo arroz con pescado con sus compañeros cuando se ha levantado y se ha marchado hacia la orilla. Pero nada hacía presagiar que la superviviente iba a pasar uno de los peores momentos en la isla. ¡Se le había quedado atravesada la espina del pescado! 

Mientras intentaba sacársela con los dedos y también beber agua para ayudar a tragarla, nada dada resultado. ¿Y sus compañeros? Ninguno de los cuatro supervivientes se estaba dando cuenta de que Sofía se estaba atragantando. 

sofia-espina-pez-03

Después de unos minutos de angustia, la ganadora de 'GH' ha conseguido sacar la espina de su garganta con sus propias manos. "Aquí está, con sangre y todo...", ha comentado.

Tras la tragedia vivida por Suescun, ha hablado a cámara, ya en 'el confesionario', asegurando que casi se ahoga y sus compañeros no le han hecho caso. Según ella, porque "no les importo nada".

sofia-espina-pez-05

El día que llegue el nuevo habitante del lado civilizado, Hugo Paz, veremos si no se le atraganta también su presencia...


COMENTARIOS

Plus Qué me dices!