La Esteban

Belén Esteban

Una de las mujeres más polémicas de la televisión. Famosa por sus comentarios y malas formas, ha explotado como nadie su relación con los famosos y su vida privada.

Belen Esteban

Nombre: Belén Esteban Menéndez
Nacimiento: 9 de noviembre de 1973
Profesión: Tertuliana
Signo del zodiaco: Escorpio
Pelo: Rubio (eso dicen)
Ojos: Marrones

Belén nació en un barrio periférico de Madrid (San Blas), pero su vida cambió cuando conoció al torero de moda, Jesulín de Ubrique, al que le tiraban bragas y sujetadores cuando daba la vuelta al ruedo. Su relación no fue una más en la larga lista del matador y Belén se quedó embarazada. Cuando nació Andreíta, su hija, en julio de 1999, se mudaron a la finca del torero, Ambiciones. Lo que parecía un cuento de hadas se convirtió en un culebrón y ella volvió para Madrid al año siguiente.

Pasó a ser un fénómeno mediático, se retocó el cuerpo y se la relacionó con Óscar Lozano, Danny DJ... Belén Esteban es un personaje que levanta pasiones, o la odian o la adoran, y se convirtió en tertuliana televisiva de mucho éxito, sobre todo en El programa de Ana Rosa. Su guerra con la familia de Jesulín, sobre todo con su mujer, La Campanario, es todo un filón para el mundo del corazón.

En lo personal recuperó una relación de la infancia con Fran, un camarero al que conocía de siempre. Se casaron el 27 de junio de 2008 y a los nueve meses ya tuvieron su primera crisis con amago de separación.


COMENTARIOS

Plus Qué me dices!