Jesulín de Ubrique

Jesús Janeiro

Ha sido uno de los toreros más deseados de la historia y el primero que toreo solo para las mujeres, pero la fama de su vida personal ha superado a la profesional por su relación fallida y broncas con Belén Esteban.

Jesulin

Jsulin de Ubrique

Nombre: Jesús Janeiro Bazán
Nacimiento: 10 de marzo de 1976, Ubrique, Cádiz, España
Profesión: Torero
Signo del zodiaco:Aries
Pelo: Moreno
Ojos: Marrones

Se hizo famoso en el año 1992 al tomar la alternativa, teniendo como padrinos a José Ortega Cano y César Rincón. En 1994 y 1995 fue el torero con más corridas y comenzó a ser muy deseado por las mujeres por su simpatía y entrega. Incluso llegó a grabar un disco, de mediano éxito en la época. En 1995 ofreció una corrida gratuita sólo para mujeres en Aranjuez (Madrid). Desde entonces se le conoce también con el apodo de el torero de las mujeres. En 1999, a los 25 años se retiró temporalmente por falta de motivación, aunque reapatreció y se retiró definitivamente en 2008.

En lo personal, conoció a Belén Esteban en 1998 y mantuvo con ella una breve relación, de la que nació su hija Andreíta, en julio de 1999. Entonces se trasladaron a vivir a su finca gaditaba de Ambiciones, pero todo se torció y la ruputa fue inevitable. Desde entonces La esteban es su mayor azote en todo tipo de programas de televisión. El 28 de julio de 2002 se casó con María José Campanario, una enfermera que había conocido mientras se recuperaba en el Hospital de Castellón de un grave accidente de tráfico. Con ella ha encontrado la estabilidad y tiene dos hijos, Julia y Jesús.


COMENTARIOS

Plus Qué me dices!