El Duque

Miguel Angel Silvestre

Su personaje en la serie 'Sin tetas no hay Paraíso', le ha hecho famoso, además de ser uno de los hombres más deseados de España

Miguel Angel Silvestre

Nombre: Miguel Ángel Silvestre Rambla
Nacimiento: 6 de abril de 1982, Castellón de la Plana, España
Profesión: Actor
Signo del zodiaco: ARIES
Pelo: Moreno
Ojos: Marrones
Altura: 1,85

Iba para jugador de tenis, pero se lesionó jugando un torneo en Hungría. Después decidió estudiar fisioterapia hasta que su tía le inició en el mundo del teatro. Aprendió interpretación, expresión corporal, baile moderno y acrobacia,con su profesor pero su primer paso como personaje popular lo dio al ganar el título de Mister Castellón 2002 con 18 añitos.
Además de participar en varios cortometrajes y películas modestas, Silvestre alcanza el papel protagonista en La distancia (2006), película ambientada en el mundo del boxeo. Ya en ella quedaron patentes sus facultades, no sólo interpretativas, sino también físicas.
Su despegue definitivo como actor revelación y sex symbol se produce con la serie de Tele 5 Sin tetas no hay paraíso, adaptación de otra serie producida en Colombia. Silvestre encarna a El Duque, un narcotraficante. Es el personaje «malo» imprescindible en las series de tipo culebrón, aunque gracias a la adaptación del argumento al gusto español, adquiere matices que le dan especial interés para la audiencia. Eso y su relación en la ficción con la guapa Amaia Salamanca.
Pero Miguel Ángel Silvestre no ha querido encasillarse en el papel de El Duque y abandonó la serie para continuar su carrera cinematográfica.
En lo personal tiene una relación con la también actriz Belén López.


COMENTARIOS

Plus Qué me dices!