La 'euromillones'

Paula Vázquez

Aunque de pequeña se sentía como un patito feo, lo cierto es que con el paso de los años se convirtió en príncisa de la tele presentando más de 700 programas, galas, concursos o series.

Paula Vazquez

Nombre: Paula Vázquez
Fecha de nacimiento: 26 de noviembre de 1975 en Ferrol, Galicia
Profesión: Presentadora y actriz y modelo ocasional
Signo del zodiaco: Sagitario
Color de ojos: Marrón
Color de pelo: Rubio

Aunque es gallega, se fue a Barcelona a los 13 años y pronto empezó a trabajar como modelo. Después la descubrió en 1993 Chicho Ibáñez Serrador como azafata del Un, dos tres (otra más) y fue su inicio en televisión. Aunque hizo alguna serie de éxito como actriz (Canguros), lo que de verdad le ha dado fama a Paula Vázquez es su faceta como presentadora, su primer gran éxito fue El euromillón. Ha pasado por todos los canales y últimamente se ha especializado en realities (Gran Hermano, Fama, La isla de los famosos), aunque no ha perdido su sonrisa 'profiden' y su manera de hablar a toda velocidad que la acompañan siempre.

Tiene una línea de biquinis que ella 'diseña' y que todos los años nos enseña ella misma como modelo, vamos que ella se lo guisa y ella se lo come. En lo personal es bastante discreta y ha tenido pocas relaciones (que sepamos), una de ellas fue Sergio Luyk (ya fallecido y hermano de Estefanía Luyk).


COMENTARIOS

Plus Qué me dices!