Top Gun

Tom Cruise

Ha sido uno de los actores de Hollywood mayor éxito y poder en la década de los 90 y primeros años del 2000. También ha sido considerado todo un sex simbol en todo el mundo, pero ahora interesa más su vida privada que sus películas.

Tom Cruise

Tom Cruise

Nombre: Thomas Cruise Mapother IV
Nacimiento: 3 de julio de 1962, Syracuse, Nueva York, Estados Unidos
Profesión: actor
Signo del zodiaco:Virgo
Pelo: Castaño-Moreno
Ojos: Azules

Comenzó su carrera de actor tras descartar meterse a monje franciscano a principios de los años 80. El éxito no tardó en encontrarle en películas como Rebeldes (1983) o Risky Bussines (1983). En 1986 rodó uno de sus mayores éxitos Top Gun, que lo encumbró al estrellato absoluto y mundial. Ha protagonizado otros enormes éxitos como El color del dinero, Rain man, Cocktail, Nacido el 4 de julio, Días de trueno, Algunos hombres buenos, Entrevista con el vampiro o la saga Misión Imposible... Todo ello le ha reportado una inmensa fortuna y un Oscar al Mejor Actor.

En su vida sentimental, ha estado casado con la actriz Mimi Rogers y Nicole Kidman. Actualmente está acsado con la actriz Katie Holmes con quien tiene una hija, Suri, ya tan famosa como él. Su relación con la actriz Penélope Cruz antes inciar su amor con Holmes fue muy comentada, al igual que su relación con la Cienciología.


COMENTARIOS

Plus Qué me dices!