#DBT5GHVIP5

Sandra Barneda 'acorrala' a Aída Nízar en su entrevista más dura

La última expulsada de GHVIP5 se enfrentó este domingo al tercer grado. ¿Se merecía tanta dureza? Las redes ardieron al ver que Sandra Barneda no mostró ni la más mínima compasión con Nízar, a la que acorraló en una entrevista sin cuartelillo, donde la "bendecida por Dios" no tuvo ninguna oportunidad real de defenderse.

QMD!12/02/2017

Sandra Barneda 'acorrala' a Aída Nízar en su entrevista más dura

Aída Nízar, tras su salida el pasado jueves de la Casa de Gran Hermano VIP 5 después de su primera nominación, se sentó la noche del domingo ante Sandra Barneda, para seguir defendiéndose contra todo y contra todos. Pero, ¿pudo hacerlo? Sandra Barneda se propuso acorralar a Nízar en una entrevista en la que Aída no tuvo oportunidad de defenderse. O al menos esa fue la opinión mayoritaria de las redes, que criticaron la dureza excesiva con la que Sandra trató a Aída.

Auténtica protagonista de la Casa en las últimas semanas, ahora lo es, sin nadie que le haga sombra, del plató de Telecinco. "Estoy radiante, la gente me adora", han sido sus primeras palabras. Pero ha tenido para todos. "No me arrepiento de nada de lo que he hecho en la Casa de Gran Hermano. Llamo garrapata a Irma Soriano porque apaga la ilusión", ha comentado a la presentadora Sandra Barneda.

Mientras en plató soportan los descalificativos de Aída, a la que Sandra ha tenido que llamar la atención en más de una ocasión, en la casa han hecho un pacto anti-Aída. No volverán a hablar de ella para que así permanezca el buen rollito en la casa, tampoco Alejandro: "Me he tenido que sumar para no quedarme solo". Aída, por su parte, no se ha visto ofendida.

aida2

Ante el reproche de Nagore Robles de que "entraste armando bulla", Aída se ha defendido: "Solo intenté inyectar una actitud positiva a la Casa". Después ha llegado el tercer grado, que lo ha empezado Kiko Matamoros: "¿No crees que ese 70% ha querido que te vayas a mamarla?". Esta ha sido la respuesta de Aída: "Estoy aquí para hacer disfrutar a al gente porque ellos quisieron que entrara en la casa, adoro comunicar y ahora seguiré dando charlas porque mi vida está llena de sol".

"Me centré en Daniela porque no es nada de lo que representa. Pero realmente no tuve punto suficientes para nominar. Hubiera acabado con todos, me habría quedado en la Casa con Alejandro, Tuttto y Toño y habríamos reventado. Aída no es la responsable de perdonar a nadie, eso lo hace Dios", ha continuado respondiendo.

"¿Qué ha hecho Aída por la humanidad?", ha preguntado Carmen Alcayde. La exconcursante, con respuesta para todo, ha dicho que "piso firme y digo "aquí estoy yo". Éste es mi mensaje, que jamás nadie se derrumben".

aida

COMENTARIOS

Plus Qué me dices!