Tras la pasión

Alyson, ¡arrepentida de haberse liado con Antonio!

La estadounidense, durante una fiesta en la casa, acabó liándose con Antonio, uno de los gemelos brasileños que está en el reality de intercambio.

QMD!18/03/2017

Ya se sabe eso de que arrepentidas las quiere Dios… Tras su noche de pasión con Antonio, el concursante de intercambio que acaba de llegar a la casa de Guadalix, Alyson Eckmann ha sufrido los efectos de la ‘resaca’ y se muestra muy arrepentida por su comportamiento apasionado, que piensa que puede llegar a pasarle factura de cara a su carrera profesional.

“Oh my god, tenemos un problema”, dijo la estadounidense visiblemente afligida, desahogándose junto a Emma Ozores e Irma Soriano. Y es que claro, como ella misma dice, "besar al primer brasileño que pasa" puede pasarle factura de cara a la imagen que la audiencia pueda tener de ella.

Alyson Eckmann 3

Alyson Eckmann ya encontró quien le hiciera olvidar a Marco Ferri. La estadounidense aprovechó una noche de fiesta en la casa para conocer ‘más de cerca’ a Antonio, uno de los gemelos brasileños que ha entrado al reality de intercambio. Y la verdad, que ambos se dejaron querer de lo lindo…

Tan solo unos días después de que los jóvenes entraran al concurso, Alyson Eckmann encontró a su media naranja 'envenenada' en los brazos del carioca. Desde el principio, Antonio se ha mostrado muy cariñoso con la presentadora, y ella aprovechó la fiesta de bienvenida para dejarse querer. Besos apasionados, caricias, acercamientos… ¡no perdieron la oportunidad de dar rienda suelta a la pasión!

GH VIP 2

Tanto es así, que ambos terminaron compartiendo cama, lo que comúnmente se conoce como marcarse un ‘edredoning’. "Eres un brasileño que ha venido a jugar. Si te vas ok y te quedas ok, aunque prefiero que te quedes", le confesó Alyson a su nuevo galán.

Aunque Daniela sacó sus mejores armas para conquistar a Antonio, fue Alyson la que consiguió llevarse el gato al agua. Tras la fiesta y con la intimidad que les daba que el resto de sus compañeros ya se habían ido a dormir, la nueva pareja comenzó a liarse en el sofá mientras la estadounidense confesaba que su conquista tiene “un buen culo”.

Aunque en un principio Alyson se resistía, marcándose un par de cobras, al final acabó sucumbiendo a los encantos del joven brasileño. "Besar al primer brasileño que pasa puede perjudicarme en mi trabajo", apuntó Eckmann, consciente de que las cámaras los estaban grabando.

GH VIP 3

COMENTARIOS

Plus Qué me dices!