Caso Blumettra

Elettra regresa de Brasil... ¡con información del exterior!

Mientras que Daniela Blume ya ha manifestado que le gustaría que la que fuera su amiga no volviera, la italiana entrará en la casa conociendo que sus fans apoyan su relación con la locutora.

QMD!19/03/2017

El viaje de Elettra Lamborghini a Brasil promete dar mucho de qué hablar. La ‘socialité’ fue la concursante de ‘GH VIP’ elegida para cruzar el charco y protagonizar un intercambio con ‘Big Brother Brasil’, recibiendo a cambio la casa de Guadalix a los gemelos Manoel y Antonio. Con todo listo para el regreso de la italiana, parece que entrará en el reality con bastante información del exterior…

Elettra 2

Y es que tanto en su partida como en su regreso de Brasil, Elettra fue recibida en el aeropuerto de Barajas por una numerosa legión de fans que le han hecho llegar información del exterior. Entre vítores y palabras de cariño, como "te queremos", "eres la mejor" o "eres guapísima", Lamborghini escuchó las súplicas de sus admiradores que le piden que se reconcilie con Daniela Blume, pareja que ya han apodado con el nombre de ‘Blumettra’.

Los seguidores de la joven le han hecho saber que es cierto que Daniela no tiene novio desde hace meses, y que, por tanto, su amor por ella no es una farsa. Este revuelo viene después de que Elettra comentara en la casa carioca de ‘Gran Hermano’ su situación con la locutora de radio.

"Había una chica que yo le gustaba pero en verdad creo que solo quería hacer show. Yo me di cuenta muy fácilmente porque las parejas en los realities gustan, y he descubierto que ella tiene un novio fuera", afirmó ante la atenta mirada de sus compañeros.

Elettra 3

Pese a que a su entrada en la casa eran uña y carne, la relación entre Elettra y Daniela se ha ido deteriorando con el paso de los días. Tanto es así, que Blume ya ha manifestado su deseo de que ojalá la italiana no vuelva al concurso.

"Con lo que me dijo ayer Elettra en las nominaciones... (Madre mía hija, qué mal), la verdad es que preferiría que se quedaran ellos y ella no volviera a la casa. Menuda rencorosa La Eli, que se la guarda cuando fue ella la descarada que me habló fatal e inquisitiva el día de la broma y siempre que le da la vena. Sí que le duró poco el beso que le dio su madre para mí", escribió Daniela en su blog. ¿Lograrán estas dos mejorar su relación?

Elettra 1

COMENTARIOS

Plus Qué me dices!