#Gala7GHVIP5

Aída Nízar expulsada ¡y toda la casa nominada!

Esta noche de jueves, además de las facetas más maternales y paternales de los concursantes... ¡hemos conocido al cuarto expulsado!

QMD!09/02/2017

Aída Nízar, Alejandro Abad, Daniela Blume e Irma Soriano comienzan esta noche de jueves en la cuerda floja... Los cuatro se han despedido de sus compañeros para poner rumbo a la gran temida Sala de Expulsión, que Alejandro e Irma ya conocen de anteriores nominadores. El productor musical, salvado, ha sido el primero en volver a la Casa. Tras él, Daniela. Cuando la expulsión era cosa de dos: la afortunada ha sido Irma Soriano. Aída, por su parte, se ha convertido en la cuarta expulsada del programa.

1
1

Y tras la expulsión... Esta noche, sin embargo, no ha habido nominaciones, ya que tras las última fuertes discusiones en la Casa, en las que tuvo que intervenir el Súper, el programa ha decidido, como ya hiciera en la anterior edición de 'Gran Hermano 17', cancelar las nominaciones... ¡y castigar a todos! El jueves que viene, la audiencia decidirá, de entre todos, quién se marcha a casa. ¡Nominación disciplinaria!


COMENTARIOS

Plus Qué me dices!