Adiós al murciano

Jorge Javier explica la expulsión de José María de 'GH Revolution'

El concursante ha abandonado la casa, para asombro de sus compañeros y sorpresa de todos.

QMD04/11/2017

La dirección de 'Gran Hermano' ha sorprendido a todos al anunciar la expulsión de uno de sus concursantes: José María. A Carlota, por su parte, se la invitó a abandonar y pensar en los hechos. Sus compañeros, y en especial Pilar, se han quedado consternados al no entender lo sucedido. "Ojalá no les haya pasado nada malo fuera", expresó Pilar.

02

Poco después, en 'Viva la vida', Jorge Javier Vázquez, el presentador de 'GH Revolution' aclaró lo sucedido: "Sólo ha sido expulsado José María, por una conducta intolerable que ha tenido dentro de la casa. Y Carlota ha sido invitada a irse, por lo que tenemos que estar pendientes de lo que sucede".
Sin que se sepan los motivos exactos de la expulsión de los concursantes, cabe recordar que, hace unos días, José María hizo unas declaraciones polémicas, en las que mostraba su alegría ante determinadas tragedias. "Cuando en la parte de arriba, donde vive Miguelico (Navarra) o Pilar (Zaragoza), se inunda todo, yo me alegro", dijo con seriedad.

home

La razón de dichas palabras tiene su origen en los problemas de agua a los que se enfrenta su tierra, Murcia, con la zona norte del país."Si sobra agua pásala para abajo, que hay Murcia. Pero no, ellos prefieren que se desborde y se pierdan sus plantaciones y su ganado", sentenció.
José María, además, incidió en su apatía al afirmar que, ante tales sucesos, él se alegra. "¡Y que se jodan! ¡Por no pasar agua!". Eso sí, para aclarar las cosas matizó que él no desea la muerte a nadie. "No quiero que nadie se muera ni nada, pero yo me alegro", expresó. Como era de esperar, fueron muchos los espectadores que exigieron la expulsión del polémico concursante. 


COMENTARIOS

Plus Qué me dices!