Big Brother Brasil

Los gemelos Antônio y Manoel, de intercambio en 'GH VIP'

Directamente desde 'Big Brother Brasil', esta pareja de gemelos aterrizará en la casa de Guadalix... ¡y prometen ponerla patas arriba!

QMD!12/03/2017

Esta noche, durante el debate de ‘Gran Hermano VIP’, los chicos de la casa descubrirán cuál de ellos tendrá que hacer las maletas para viajar hasta Brasil y entrar a convivir con los anónimos del país carioca. Sin embargo, en España ya conocemos la identidad de los brasileños que protagonizarán el tradicional intercambio y visitarán la casa de Guadalix de la Sierra.

Hablamos en plural porque se trata de dos hermanos gemelos, de 23 años y que responden a los nombres de Antônio y Manoel. Aunque ambos ya han sido expulsados de la decimoséptima edición del programa, donde uno de ellos vivió un polémico romance con otra de las concursantes, la organización ha decidido enviar a estos dos jóvenes, que provocarán que Marco Ferri deje de ser el único hombre en la casa.

Antonio y Manoel 2

"Somos tan generosos que vamos a mandar dos", bromeaba el presentador de la edición brasileña al dar a conocer la noticia. Este intercambio supondrá el primero que se realice en la edición VIP del concurso, práctica que es muy habitual en la de anónimos. Tan solo en ‘GH VIP 3’ se había coqueteado con la idea, haciendo un falso intercambio al introducir un actor brasileño para que se hiciera pasar por concursante de ‘BB Brasil’.

Eso sí, una de las actuales concursantes de ‘GH VIP’ sabe muy bien qué es eso de vivir un intercambio. En su edición como anónima, Aída Nízar viajó hasta México y la verdad, acabaron de ella hasta la coronilla. ¿Repetirá la jugada la organización y se desharán una semana de la polémica concursante?

Antônio y Manoel trabajan como promotores de eventos. En su vídeo de presentación hablaron de esta faceta que tanto les gusta. “Yo hago de todo mientras me paguen. Me puedo vestir de superhéroe y organizar una fiesta para los niños”, dijo Manoel. Por su parte, Antônio destacó la gran diferencia que existe entre los dos: “¡Yo soy el gemelo malo y él es el bueno! Basta con mirar su carita de ángel”.

Antonio y Manoel 1

COMENTARIOS

Plus Qué me dices!