2

Letizia, una nariz que da mucho que hablar

Siguen las especulaciones. ¿Lo último? Que costó 9.000 euros. Pero, ¿está mejor o peor? Los personajes más populares del cine y la tele nos dan su opinión

Letizia, una nariz que da mucho que hablar

Hace dos semanas que Casa Real confirmó que Letizia Ortiz se había operado la nariz. Hoy su nuevo perfil sigue siendo el centro de muchas tertulias. El último dato, que seguro que dará que hablar, es el precio del ‘retoque’ Real. Según la revista Tiempo, ha podido costar alrededor de 9.000 euros y se ha hecho en una clínica madrileña.
Lo que no queda claro es quién es el autor de esta intervención. La publicación señala al doctor Antonio de la Fuente, jefe de la Unidad Plástica, Reparadora y Estética del Ruber Internacional, y su opinión coincide con la de Jaime Peñafiel. Este cirujano pertenece a entidades como la Asociación Española de Medicina Estética y la International Society of Aesthetic Plastic Surgery.

La Casa Real no dice más
Sin embargo, María Eugenia Yagüe apuntó que podría haberse hecho en Suiza, y Beatriz Cortázar dio otro nombre: Antonio Porcuna Gutiérrez, Presidente de la Sociedad Española de Cirugía Plástica. Después de todo esto, parece que nos quedamos con la duda, porque Casa Real afirma que desconoce esta información.

Al margen de quién ha sido el autor, algunos especialistas han querido opinar sobre los visibles resultados.

¿Pómulos, mentón y Botox?
Elvira Ródenas, vicepresidenta de la Asociación Española de Medicina Estética, comenta en Tiempo que es probable que la técnica empleada fuese el Rinolook, menos agresivo que la cirugía. Al parecer, esta intervención consiste en una remodelación sin bisturí mediante rellenos. Pero la doctora va más allá y no descarta que Letizia se haya rellenado los pómulos, ‘tocado’ los surcos nasogenianos y el mentón, así como sometido a un tratamiento de Botox en el entrecejo. Los doctores no son los únicos que hablan sobre su nuevo perfil. Los personajes más populares del cine y la tele también lo tienen claro.


COMENTARIOS

Plus Qué me dices!